Saludos, amigos orientadores, una vez más desde el CLUB MONTAÑEIROS DE PONTEVEDRA – A ROELO (AROMON).

Damos las gracias por su ayuda a nuestros patrocinadores.  Todo no habría sido posible sin su ayuda.Hotel Avenida. Deputación de Pontevedra. Deporte de Pontevedra. Concello de Pontevedra.

 

Tras el Campeonato Ibérico de Raid 2014 y el Campeonato Ibérico de Orientación 2015, afrontamos ahora nuestro gran reto: el Campeonato de España de Orientación 2016 en el que estamos trabajando intensamente para poder ofreceros lo mejor.
Nos hemos embarcado en un ambicioso proyecto sabiendo que sería difícil y que exigiría grandes sacrificios. Desde este momento, todo nuestro esfuerzo está dirigido a llevar este proyecto a buen término. Esto es, hacer que disfrutéis en Galicia de ese deporte que nos apasiona: la Orientación.

Esperamos sacar buen partido de la experiencia adquirida en estos años y de vuestros consejos, que siempre agradecemos, para que este evento supere todas vuestras expectativas.

Estamos seguros de que los nuevos mapas en los que estamos trabajando, los parajes por los que nos moveremos y la época del año (ideal para la orientación en Galicia) harán de este 2016 un C.E.O. muy especial.

 

Sin mas dilación os dejamos con el segundo boletín que incluye la información del boletín 1 y el boletín final con nueva información.

Boletín 2 en galego e boletín final.

2nd bulletin in English and final bulletin.

View Fullscreen
View Fullscreen