Debido a unha alerta de AEMET por Fenómenos adversos, vémonos obrigados a APRAZAR o Trail de Baiona organizado para o próximo domingo, sendo a nova data proposta, domingo 10 de xuño.
En canto as inscricións, se manterán válidas para a nova data, dándolle a opción aos que queiran recuperar os cartos mediante comunicación dun número de conta para facerlles unha transferencia

Máis info sobre o trail…

La organización del Trail de Orientación Vila de Baiona, junto con la Federación Galega de Orientación y el club de Montaña AROMON, se ve en la obligación de tomar la decisión de aplazamiento de la prueba prevista para este fin de semana debido a las malas previsiones meteorológicas y pensando en la seguridad de todas las partes implicadas, atletas, público, voluntarios, etc.

Según las previsiones oficiales de Aemet existe una alerta naranja (denominado riesgo importante) para Baiona, con rachas de viento de hasta 120km/h y fenómenos costeros que afectarían directamente al circuito de la prueba.

Desde este mismo momento comenzamos a trabajar de nuevo para que el 10 de junio nos devuelva la ilusión de ofrecer el mejor Trail de Orientación posible y con plenas condiciones de seguridad para los deportistas y personal involucrado. Al fin y al cabo, se trata de disfrutar de un día en la montaña.

Tema Inscripciones. Daremos 2 opciones a los participantes en el evento.

Primero- Devolución íntegra de la cuota de inscripción pagada. Esto supone pérdida de la inscripción para el día 10 de junio. Si este es tu caso, por favor, envía un correo a aromon@aromon.es, dando el número de cuenta donde quieres que se te ingrese el importe de la inscripción, nombre, y distancia en la que estabas inscrito. (Límite para la devolución de la inscripción 21 de mayo)

Segunda Opción- Se mantiene la inscripción con todos los derechos para el día que se celebra la prueba, sin ningún coste adicional.

Así a todo, volvemos a abrir inscripciones para la nueva fecha.

Pedimos disculpas por los posible inconvenientes causados, estamos convencidos de que el cambio de fecha será positivo y podremos disfrutar de un excelente día de Orientación y deporte.

Gracias por vuestra comprensión y nos vemos en el monte (Cuando escampe) ?

Aviso de AEMET:

View Fullscreen