Campeonato de España de Raid 2018

Este fin de semana, se celebró en A Cañiza, As Neves, Salvaterra y Arbo el III Raid do Condado Marqués de Vizhoja – CERA 2018.

Como suele ser habitual en los Campeonatos de España, el raid fue de 2 días empezando a las 9 de la mañana del sábado y terminando a la una del medio día del domingo, con un descanso de 1 de la madrugada a 9 de la mañana del domingo. La carrera fue larga y ningun equipo completó la totalidad del recorrido total, por lo que la estrategia a seguir fue clave en todas las categorías.

En los resultados de los corredores del club, cabe destacar la del equipo Aromon La Gramola con su 4º puesto en la categoría Élite y el corredor de nuestro club Adrian Moreira con su segundo puesto en la misma categoría (y subcampeón de España) con el equipo VK Bikes. En la categoría Aventura masculina, los equipos Aromon-Gallaecia Raid y Aromon Resiliencia, quedaron en las posiciones 6 y 9 respectivamente. Y los equipos Aromon Misfits y Aromon Piltrafosos participaron en la categoría de promoción.

Más fotos del raid aqui.